Jessica Lavin
Soy Jessica Lavin, mexicana, madre de una joven adolescente que me enseña día a día a disfrutar de lo mejor de la vida.
Estudié la licenciatura en publicidad con especialidad en mercadotecnia estratégica en la Universidad de las Américas. Desde mi época de estudiante tuve la cosquilla del emprendimiento e inicié varios negocios, desde entonces.
Trabajé para varias agencias transnacionales de publicidad, en el área creativa. Fui coordinadora de prensa para las premiaciones del Círculo de la Publicidad y varias producciones en Televisa. También estuve como coordinadora de artistas internacionales en coproducciones méxico-americanas, respaldadas por Ocesa y como conductora y animadora para eventos empresariales y convenciones de Grupo Carso.
Siguiendo mi espíritu emprendedor y mi gusto por las flores, decidí abrir una floristería, decorando eventos para importantes empresas nacionales e internacionales e inicié una escuela de diseño floral, dónde apliqué otra de mis pasiones, la docencia.
La literatura me ha acompañado desde muy temprana edad, los libros y la escritura han sido mis compañeros inseparables llevándome a mundos mágicos que amplían la mente y alimentan el espíritu.
El acercamiento a distintas culturas siempre me ha fascinado y por supuesto me ha enamorado la cultura coreana, no solo por su música y su arte, sino en todo su conjunto, enriqueciéndome en todos sentidos.