
Por: Arual
La hora llegó y hay que perseguir el tour de J-Hope. Siguiente parada San Antonio, Texas, EUA. Muchas expectativas sobre este tour en la siguiente presentación, ¿Qué veremos? ¿Qué no veremos? ¿Dichas expectativas serán superadas?
Bueno lo único que sé, es lo siguiente: no me tocó estar en la presentación de J-Hope en México, sin embargo, la expectativa de hacerlo sentir bien se logró.
Y si pude ir a San Antonio, veamos que sucedió: personalmente, no me entraron muchas ganas de ir hasta allá después de no lograr conseguir boleto en México, pero como toda una "Hobinista", decidí ir a San Antonio, porque no me iba a quedar con las ganas de verlo y escucharlo en vivo.
Primero, conseguir el boleto del concierto, tuve miedo debido a que lo conseguí por reventa en TM USA, pero les comento que fue mucho mejor que pagarle a un revendedor en México.
Luego el boleto de avión, encontrar un vuelo accesible y un hospedaje igual, todo eso bien. El permiso en el trabajo, bien.
Los nervios previos al evento, fueron hasta cierto punto más fuertes que la emoción de saber que lo había logrado, que mejor allá que aquí, (cabe señalar que tuve mucho apoyo de parte de mis hermanos para poder lograrlo, principalmente el ánimo de hacerlo). He asistido sola a muchos eventos, pero saber que iría por primera vez a otro país a ver a uno de mis artistas favoritos es completamente diferente, una experiencia nueva.

La fecha llegó y con ello el viaje, llegar a San Antonio, era ya un poco increíble, pero llegar al lugar donde se presentó que fue el Frost Bank Center, y ver a un montón de ARMY, con atuendos alusivos a los discos de J-Hope, el ánimo y todas las ARMY que compartieron un poco de ellas y su emoción de ver a J-Hope, algunas por primera vez, algunas otras ya habían visto antes a BTS en algún concierto en EUA o bien a SUGA con su tour en EUA igual antes de alistarse al Servicio Militar.
El clima no ayudó, pero la lluvia no hizo que alguna se moviera de su lugar, y siguiéramos en la fila para ingresar al recinto, logramos avanzar para ingresar al lugar donde disfrutaríamos el concierto, muchas empapadas hasta el hueso, y entonces comenzó la increíble historia, ir a la zona de venta de productos, no alcanzar de todo, pero lograr por lo menos algo significativo, les platico que yo me compré una sudadera, pues la chamarra que llevaba (de Hope on the Street) quedó como recién lavada, de la lluvia que estaba afuera.


La hora señalada llegó, con un leve retraso de 10 minutos, las luces se apagaron, cabe señalar que, para esta hora, ARMY ya estaba muy entusiasmada, y coreaba al unísono “J-Hope, J-Hope, J-Hope”. Las luces se apagaron y la magia comenzó, el video introductorio de J-Hope y la luz roja como preámbulo de que algo emocionante iba a suceder, y al compás de “What if...” salió nuestro hermoso “Sol” J-Hope, y comenzó con el espectacular concierto, no caben las palabras para describir ese sentimiento, saber que estás ahí escuchándolo, viéndolo y coreando, gritando e “invocando demonios”, moviendo el ARMY-bomb, gritando en cada movimiento del mismo “Rey del baile", es una emoción indescriptible, de saber que tienes a tus lados, enfrente y atrás, a personas que sienten la misma adrenalina, y que gritan como si la vida se fuera en ese instante, es inimaginable e indescriptible.

J-Hope, ofreció un show sumamente fantástico, cantando la misma set list que en México, bailando, y haciendo que ARMY gritará a todo pulmón, lo dejamos todo ahí, hasta la vida misma.
Sin duda tiene una gran producción, músicos que son fenomenales, él sabe que la música en vivo le da mucho poder a su voz, a sus letras y a su baile, ARMY hace muy bien de coristas.
Bailarines que le ayudan a mostrar lo mejor que sabe hacer, que es bailar, lo acompañan como grandes amigos que se divierten mientras disfrutan de la música al mismo tiempo, y él como el ser maravilloso que es, les da su espacio para que luzcan sus propios pasos de baile, mientras aprovecha el tiempo para ir a cambiarse de atuendo y relajarse para la parte que sigue.
J-Hope regresa con dos atuendos más y presenta además, las canciones de BTS; corear el fanchant de BTS, es algo sumamente espléndido, a veces en la vida crees que lo podrás hacer, pero si es tu primera vez, sin duda es algo que nunca se va olvidar.
Se acerca el cierre, y J-Hope muestra sus últimas canciones, antes dando su mensaje a ARMY, él queda muy sorprendido también con el recibimiento en el lugar y como es su primera vez, no le va mal a ARMY, ya que promete volver. Termina la presentación y todo el sueño va llegando a su final, pero el corazón rebosante de haberlo visto, escuchado, bailado, gritado para él.

Sin duda hay mucho que decir, me llevaría diez publicaciones o más detallar cada momento, lo único que quiero resaltar es, que no nos hemos equivocado al elegir a BTS como parte de nuestra vida, y que, en mi caso, no me he equivocado en elegir a J-Hope como mi Bias y mi inspiración más personal para hacer cosas que me gustan, desde lo profesional hasta lo personal.
J-Hope es sincero en el escenario, su profesionalismo lo demuestra en cada detalle, desde la selección de sus músicos, su vestuario, bailarines, mensaje, acciones, ví un J-Hope más suelto consigo mismo y con ARMY, sin pena y sin necesidad de hacer más que lo que le gusta, no puedo comparar este concierto con algún otro, dado que no estuve en otros, pero lo que si les puedo asegurar es que J-Hope, lo disfrutó, amó los gritos que recibió de ARMY y la interacción entre ambos fue fenomenal.
J-Hope ha recibido mucho amor, pero aun le falta más, aún tenemos muchas cosas que ver de este gran músico, no cabe duda que haber elegido ir a este show fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, es algo increíble y algo muy difícil de describir. Lo que más deseo que es cada ARMY tenga la oportunidad de verlo, o ver a BTS en vivo por lo menos una vez en su vida.

ARMY, nos toca ahorrar, tramitar documentos, hacer todo lo que este en nuestras manos, no se preocupen por el futuro, lo importante aquí es ir todas a un concierto, ya sea de alguno de los chicos o bien del grupo completo. Apoyemos a todos y cada uno de ellos, su amor por ARMY es completamente sincero, demostremos el amor que les tenemos y sigamos apoyándolos en sus proyectos tanto individuales como en grupo.
La Revista de Taehyung no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Conoce a Arual
Si te gusta nuestro contenido, por favor apóyanos con un Ko-Fi para poder seguir haciéndolo.
Califica este artículo

Añadir comentario
Comentarios
Muchas gracias ARUAL 😍 por la información 😃 muy completa y desde el corazón mejor 👑🌎 saludos y un abrazo fuerte 🫂🫂
Muchas gracias ARUAL 😍 excelente reseña, hiciste que me sintiera como que estuviera ahí, lo disfrute, y sentí tu emoción 😍 gracias muchas gracias 😗 lo volví a leer y lo volví a vivír 🥰